SOBRE MI
FELICITAS CAVO

SOBRE MI
FELICITAS CAVO

Creadora de esta escuela online desde 2020.
Astróloga Profesional | Terapia Avanzada Integrativa Transpersonal AIT | Formación en Bioenergética I Terminando Carrera de Psicología UB
Diseñadora Gráfica UBA – Posgrados MKT UB – Diseño Digital UBA

LA ESCUELA
Astrología Terapéutica es una escuela que nació en 2020 para ser un espacio de educación, conocimiento, transformación y sanación personal. Con este lenguaje sagrado damos cuenta de la relación estructural entre la Tierra y el Cielo.

El método que se imparte explora el entrelazamiento de los símbolos sagrados adentrándose en el inconsciente colectivo. El universo nos dice así que existe en la dimensión más profunda una red de vibraciones tejida a cada momento bajo el encuentro simultáneo de las diferencias.

La astrología como herramienta terapéutica que te ayuda a descifrar tu alma comprendiendo tu misión, logrando empoderarte con todo esta información codificada y sagrada entendiendo que el conocimiento es poder.

Buscamos integrar todo este mapa de energías a través de un lenguaje simbólico tanto para nutrir un camino de desarrollo personal como profesional, desde lo individual hacia lo transpersonal y colectivo.

Como escuela estamos abiertos a todo el campo de la percepción y la energía a través de la Psicología Avanzada Transpersonal Integrativa y la Astrología. Abrimos el genograma para poder atravesar y detectar posibles patrones familiares, en favor de hacer conciencia y sanar. Diferentes caminos para experimentar la verdadera espiritualidad.

¿Qué es diferente de esta escuela a otras formaciones de Astrología?

En nuestra escuela buscamos abrir la mente y el pensamiento pero con nuestras emociones conectadas con el corazón, para poder generar lazos de unión trascendental, expandiendo la visión de nosotros mismos, ampliando nuestras relaciones para que puedan ser más plenas y satisfactorias. De esta manera podemos elevar nuestra vibración desde adentro y hacia afuera. Ya lo dice el Kybalion, “Como es adentro es afuera”. Hermes Trimegisto.

A partir de este 2020, surgió la necesidad de conectar con esta pasión de enseñar, y poder construir la formación de astrología terapéutica evolutiva de esta escuela, que se desarrolla de manera on line, es teórica y a su vez es vivencial.

Sabemos somos seres biopsicosociales, y todo nos influye y nos construye. Esta formación al ser online, pones tu cuerpo, tu alma en entender y poder experimentarte a través tus emociones vivenciándolo intensamente.

De esta manera podrás autodescubrirte. Al iniciar estos videos explicativos y utilizando las técnicas de visualización, accederemos a planos sutiles, para poder conectar con este tipo de energía que no solo es individual, sino transpersonal. Así podremos descubrir que no sólo somos mente sino también otros campos de energía que forman parte de nuestra alma y están reflejadas en nuestro código álmico y nuestro mapa natal. A su vez nos adentramos en visualizaciones correspondientes a estos símbolos sagrados para trasladar este código ancestral a nuestra vida física y real. Así podemos comprender estos conceptos de manera más tangible y clara, para el desarrollo personal.

Con esto nuevo concepto de Astrología vas a comprender la Carta Natal desde aquellas sombras personales pudiendo también ver tus propios talentos. Siempre con un enfoque Gestáltico e Integrativo.

Lo que podrás aprender son todos aquellos elementos básicos que constituyen una Carta Natal: sus cualidades fundamentales, modalidades, hemisferios y cuadrantes, signos, casas, planetas, luminarias, 12 ascendentes, además de poder observar temas relacionados con aspectos planetarios. A esto se le suman meditaciones como parte de esta orientación centrándonos en cada chacra.

A su vez podemos ver la historia, mitología, algunos de estos signos de la astrología y conceptos básicos para comprender la Carta Natal y el cielo. Todo esto lo veremos con mucha intensidad, profundidad, evaluando también qué impacto tiene en la mirada psicológica evolutiva e integrativa de cada persona.

MI FORMACIÓN
Soy Astróloga Profesional. Formada en Buenos Aires con Eugenio Carutti de Casa XI, También realicé supervisiones en Astrología con Alejandro Lodi. Tengo formación en Terapia Bioenergética. Certificación en Advanced Integrative Therapy (AIT). Técnica de Sanahi – sanación con cuarzos para alineación de centros de energía.

A punto de terminar la carrera de Psicología en la Universidad de Belgrano, Buenos Aires, Argentina. Docente en la Formación Integral en Astrología, de orientación psicológica, integrativa y evolutiva de la Escuela Astrología Terapéutica.

Me inspira y amo que las personas puedan encontrarse, y obtener herramientas para ser más felices. Facilito consultas desde lo terapéutico, Talleres Vivenciales, y he brindado diversas entrevistas.

Mi formación de Grado es en el mundo de las Artes. Soy Diseñadora Gráfica, graduada en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, con posgrados en Marketing Digital y Comunicaciones Integradas de Marketing en la Universidad de Belgrano.

MI MISIÓN

La astrología es una gran herramienta para el cuidado de la salud mental reforzando la conciencia y la responsabilidad de quiénes somos aquí y ahora. Con esta herramienta se nos permite separar al ego y relacionarlo con el superyó. Así podremos trabajar en el desarrollo de rasgos posteriores en el proceso de autodescubrimiento e integración. Ir al proceso de examinar la conducta y su automatismo, su caminar interior, su individuación y su compartir espiritual.

Desde el principio, mi objetivo ha sido, es y será el de impartir un cambio de conciencia en pos de generar un cambio de mirada como lo propone la astrología. Para esto como mi nodo norte está en Acuario y en casa 12, mi propósito es conectar con el mundo, con las redes, pudiendo traer conocimiento, inspirando, abriendo corazones, y llevando esa agua acuariana que también tiene ese toque emocional.

Mi propia experiencia es la que utilizo en este proceso de crecimiento espiritual. Cultivando pensamientos, abriéndome a nuevas formas donde la luz divina me guíe.

Encontré mi misión!