SESION TERAPIA INDIVIDUAL

SESION TERAPIA INDIVIDUAL


PSICOLOGIA INTEGRATIVA AVANZADA

AIT es una terapia transpersonal energética profunda.
Su objetivo es eliminar de manera duradera los síntomas, las emociones perturbadoras, los problemas físicos y los comportamientos negativos que crean los incidentes y patrones traumáticos.
Su objetivo final es apoyar la aparición del Ser.

AIT provee sanación en cuatro niveles a ser: psicológico / emocional, cognitivo, físico y transpersonal.

Una terapia transpersonal centrada en el cuerpo que:
1. elimina los síntomas emocionales, psicológicos, físicos, conductuales y espirituales inducidos por el trauma,
2. elimina los patrones traumáticos repetitivos que han durado toda la vida,
3. transforma la relación entre consciente e inconsciente en un alianza,
4. es minuciosa y duradera,
5. Trata todos estos aspectos del sufrimiento de los seres humanos,
6. Ofrece tratamientos duraderos y exitosos para el TOC, los Trastornos de la Personalidad, el TEPT, muchas enfermedades físicas, incluidos el cáncer y los trastornos autoinmunes, los bloqueos espirituales y más.

Solicita tu Terapia AIT.


Testimonios

...

Estoy flippando porque no es un curso es una formación muy completa, no es lo que podes aprender rápidamente en un youtube o instagram, a pesar de que tu brindas herramientas en IG. Es una formación bien estratégica para ayudarte a crear eso que soñas. Gracias!!!!!!!!

...

Es una herramienta que me dio una apertura y una mirada diferente de la vida, el saber que el cielo y el afuera me muestran mi realidad y ayudan a transitar mi vida mucha más plena, y sabiendo a donde tengo que ir es sumamente tranquilizador ....jajaja no me queda otra que hacerme cargo de mi ....Otra cuestión es que me encanta la manera en que dictas las clases ya que te muestras muy apasionada y esto hace que me motive a generar mis propios recursos con esta herramienta, ..muy agradecida

...

Estudiar la formación, la verdad me brindó mucho conocimiento sobre mi misma. Puedo sentirme mucho más segura, con mucha más certeza, más confianza, entendiendo cuál es mi sentido y misión de vida. Y otra cosa, jamás pensé que con la profesión que tengo, me sirviese tanto este conocimiento que es super diferente a la mirada que tenemos todos naturalmente de la vida. Estoy muy contenta. Gracias Gracias gracias Feli y sos una genia enseñando!