MEDITACIONES ALINEACIÓN DE CHAKRAS

MEDITACIONES ALINEACIÓN DE CHAKRAS


RECORREMOS CADA CENTRO DE ENERGIA PARA CENTRARNOS

2 Duración Aproximada 25 a 30 min por cada chacra.
. 7 videos grabados. 
Soporte on line de manera personalizada durante la cursada.
Acceso por 365 días.

......................................................................................................

7 MEDITACIONES PARA ALINEAR LOS CHAKRAS


Este es un módulo especial que te guiará a través de meditaciones específicas para que puedas limpiar y alinear cada uno de los 7 Chakras.

El método es a través de visualizaciones, ejercicios de respiración, canto de mantras, mudras y finalmente cerramos con declaraciones positivas.

De esta manera podremos equilibrar cada uno de estos centros energéticos, permitiendo el desbloqueo y su activación.

Si quieres descargar el manual de la relación entre chakras y astrología para que sepas utilizar cada centro en relación a tu mapa astral haz click solicitándolo via email: aprendeastrologiaterapeutica@gmail.com


Programa: Los chakras y el Zodiaco


Cada chakra está conectado con una frecuencia vibratoria de color y se asocia con alguno de los elementos de la naturaleza: Agua, tierra, fuego, y aire. Además, cada uno de nosotros tenemos un chakra más afectado que el resto, que corresponde con uno de los planetas de nuestro sistema solar y afecta de manera diferente a cada signo.

Los signos del zodíaco también se vinculan con los elementos y planetas, por lo tanto, saber qué chakra corresponde al elemento de tu signo te puede ayudar a fortalecer tus debilidades, poder equilibrarlas y lograr el bienestar total.

EN CUANTO A LA ASTROLOGÍA Y LOS CHAKRAS

La astrología está relacionada con el mundo externo y el macrocosmos, y los chakras se relacionan con el mundo interno o microcosmos. Por lo tanto, están muy relacionados de una manera casi mágica perteneciendo los dos sistemas a las dos caras de una misma moneda, donde una complementa a la otra.

Los primeros cuatro chakras tienen una particularidad y es que están relacionados con los signos del zodíaco porque a cada uno de ellos le corresponde un elemento distinto: tierra, aire, agua, y fuego. Lo ideal es que los chakras estén limpios y desbloqueados para que todo el organismo esté equilibrado y en salud.

Quiero mis meditaciones!


Testimonios

...

Estoy flippando porque no es un curso es una formación muy completa, no es lo que podes aprender rápidamente en un youtube o instagram, a pesar de que tu brindas herramientas en IG. Es una formación bien estratégica para ayudarte a crear eso que soñas. Gracias!!!!!!!!

...

Es una herramienta que me dio una apertura y una mirada diferente de la vida, el saber que el cielo y el afuera me muestran mi realidad y ayudan a transitar mi vida mucha más plena, y sabiendo a donde tengo que ir es sumamente tranquilizador ....jajaja no me queda otra que hacerme cargo de mi ....Otra cuestión es que me encanta la manera en que dictas las clases ya que te muestras muy apasionada y esto hace que me motive a generar mis propios recursos con esta herramienta, ..muy agradecida

...

Estudiar la formación, la verdad me brindó mucho conocimiento sobre mi misma. Puedo sentirme mucho más segura, con mucha más certeza, más confianza, entendiendo cuál es mi sentido y misión de vida. Y otra cosa, jamás pensé que con la profesión que tengo, me sirviese tanto este conocimiento que es super diferente a la mirada que tenemos todos naturalmente de la vida. Estoy muy contenta. Gracias Gracias gracias Feli y sos una genia enseñando!

Formas de Pago

USD 11


ARS 2420

22 INSCRIPTOS