CURSO ELEMENTOS

CURSO ELEMENTOS


DESDE QUE ELEMENTO PERCIBIS TU VIDA

2 Duración Aproximada 4 hrs a tu ritmo y on line.
. 1 módulo de video grabado. Cada módulo tiene Parte A y B + subunidades.
Soporte on line de manera personalizada durante la cursada.
4 Quiz autoevaluativos al finalizar cada módulo.
, Certificado de aprobación.
Acceso por 365 días.

......................................................................................................

Este es un curso que te llevará alrededor de la experiencia de los elementos de la carta natal.

Vamos a entender su esencia y todas aquellas expresiones psíquicas de cada uno de los cuatro elementos.

Uno percibe su realidad a través de esta mirada de los elementos y esto nos aporta mucha información. Ahora bien, la clave como todo es entender desde donde miramos y que lentes tenemos puestos, para a partir de eso poder equilibrar tanto en esos excesos como en esas faltas de estos elementos presentes en nuestra carta.

Este curso es clave para avanzar luego en el de los signos, hemisferios, ascendentes y casas para poder comprender mejor como es el desarrollo de esa rueda zodiacal. Debes tomar este curso para realizar el curso de signos.

Con este modo de curso on line a través de videos educativos, con gráficos espectaculares, y sus detalles estéticos bien cuidados, aprenderás de una manera simple, fácil y rápidamente.

Al final de este curso tendrás un cuestionario o Test auto evaluativo para que puedas así acceder al certificado por haber completado satisfactoriamente esta cursada. Curso que aporta y es un aditamento más al resto de los cursos colgados en esta plataforma de esta Casa Astrología Terapéutica. Aprovechar para poder conocerte y entender al mundo. Vamos!


Programa Orientativo del Curso

Los 4 elementos, con sus expresiones psíquicas de cada uno. Veremos qué implica tener un elemento en la carta predominante, y cuáles son esas cualidades que aporta cada uno de ellos al individuo para percibir la realidad.

Quiero comprar el curso de elementos!


Testimonios

...

Estoy flippando porque no es un curso es una formación muy completa, no es lo que podes aprender rápidamente en un youtube o instagram, a pesar de que tu brindas herramientas en IG. Es una formación bien estratégica para ayudarte a crear eso que soñas. Gracias!!!!!!!!

...

Es una herramienta que me dio una apertura y una mirada diferente de la vida, el saber que el cielo y el afuera me muestran mi realidad y ayudan a transitar mi vida mucha más plena, y sabiendo a donde tengo que ir es sumamente tranquilizador ....jajaja no me queda otra que hacerme cargo de mi ....Otra cuestión es que me encanta la manera en que dictas las clases ya que te muestras muy apasionada y esto hace que me motive a generar mis propios recursos con esta herramienta, ..muy agradecida

...

Estudiar la formación, la verdad me brindó mucho conocimiento sobre mi misma. Puedo sentirme mucho más segura, con mucha más certeza, más confianza, entendiendo cuál es mi sentido y misión de vida. Y otra cosa, jamás pensé que con la profesión que tengo, me sirviese tanto este conocimiento que es super diferente a la mirada que tenemos todos naturalmente de la vida. Estoy muy contenta. Gracias Gracias gracias Feli y sos una genia enseñando!