CURSO DE LAS 12 LUNAS

CURSO DE LAS 12 LUNAS


DETALLAREMOS LOS MECANISMOS INCONSCIENTES

2 Duración Aproximada 12 hrs a tu ritmo y on line.
Soporte on line de manera personalizada durante la cursada.
4 Quiz autoevaluativos al finalizar cada módulo.
, Certificado de aprobación.

Acceso por 365 días. 

......................................................................................................

Este es un curso que te llevará alrededor de toda la experiencia de las 12 lunas del zodíaco.

Sabes que esta luminaria habla de las emociones, del cómo te sentís segura, y cuales son aquellos patrones inconscientes que te limitan, y hacen que una y otra vez repitas situaciones para buscar esa protección. Como dijimos son inconscientes.

Solo tomando el curso sabrás a partir de mirar tu carta, cuales son aquellas repeticiones y mecanismos que no dejan integrar las energías de tu carta en su totalidad, y te enquistes o quedes cristalizada en esa niña dependiente.

Entraremos de lleno en este concepto de cómo es que siento, cómo son mis vínculos afectivos, cómo me muevo en este terreno de la emoción, y que principalmente es por donde arranca mi alma a identificarse.

Entonces resumiendo mi identidad, la comienzo a construir desde esta luminaria desde el embrión en la panza de mamá. Vamos a ir viendo signo por signo para que entiendas estas cualidades y sobre todo cuales son las trabas que tenés o llamados “mecanismos lunares” que te impiden que puedas conectarte íntimamente con vos y tu entorno.

Con este modo de curso on line a través de varios videos educativos, con gráficos espectaculares, y sus detalles estéticos bien cuidados, aprenderás de una manera simple, fácil y rápidamente.

Al finalizar tendrás el certificado por haber completado satisfactoriamente esta cursada.

 
Programa Orientativo del Curso


Las doce lunas con sus funciones, cuales son esos mecanismos del inconsciente que hacen que repitas una y otra vez esos patrones emocionales y no dejen convertirte en ese adulto que sos.

TIEMPO ESTIMADO: 12 hrs

CONOCIMIENTO PREVIO Para esto necesitas haber hecho el curso básico de signos.

Espero que puedas con esto tener una noción más amplia en tu vida acerca de lo que implica realmente las emociones, reacciones y modos de vincularte de acuerdo a la energía que se expresa en cada signo, y entendiendo este desafío para poder conectar con tu verdadera intimidad.

Animate es un viaje de ida del cual aprovecharás para poder conocerte y entender al mundo. Vamos!

 


Testimonios

...

Estoy flippando porque no es un curso es una formación muy completa, no es lo que podes aprender rápidamente en un youtube o instagram, a pesar de que tu brindas herramientas en IG. Es una formación bien estratégica para ayudarte a crear eso que soñas. Gracias!!!!!!!!

...

Es una herramienta que me dio una apertura y una mirada diferente de la vida, el saber que el cielo y el afuera me muestran mi realidad y ayudan a transitar mi vida mucha más plena, y sabiendo a donde tengo que ir es sumamente tranquilizador ....jajaja no me queda otra que hacerme cargo de mi ....Otra cuestión es que me encanta la manera en que dictas las clases ya que te muestras muy apasionada y esto hace que me motive a generar mis propios recursos con esta herramienta, ..muy agradecida

...

Estudiar la formación, la verdad me brindó mucho conocimiento sobre mi misma. Puedo sentirme mucho más segura, con mucha más certeza, más confianza, entendiendo cuál es mi sentido y misión de vida. Y otra cosa, jamás pensé que con la profesión que tengo, me sirviese tanto este conocimiento que es super diferente a la mirada que tenemos todos naturalmente de la vida. Estoy muy contenta. Gracias Gracias gracias Feli y sos una genia enseñando!

Formas de Pago

USD 30


ARS 6600

22 INSCRIPTOS